La Federación Gallega de Fútbol ya cuenta con 110 equipos inscriptos para participar la próxima temporada en la Liga de Veteranos. La reunión que mantuvieron el presidente de la misma, Rafael Louzán, y el directivo, José Manuel Fernández, con los representantes de los clubes que compitieron el pasado año, así como los que lo hicieron en el campeonato de veteranos de la asociación, fue decisiva para esta numerosa participación.

En la pasada campaña solo se habían inscripto 49 equipos en la Federación Gallega, por lo que de cara a la que comenzará en septiembre se repartirán los equipos en dos grupos de Primera División, tres de Segunda y dos de Tercera.

En la próxima campaña serán nuevos en Primera División los recién ascendidos Chorigal Cerponzones, Soho Cambados, Rápido Bahía, Bar Santiaguiño, Recreativo Vilaseca, CD Lérez, Clima Grove, Mikel&Best, Atlético Mourente y el Cuntis, que procede de la liga de Santiago.

En Segunda lo harán los que ya estaban, además de los descendidos de Primera, Fortuna San Martín, Cornazo Tapería La Ola, A Estornela y Godos. También estarán en la categoría O Verdugo Soutomaior, Bueu y Raxó, que estaban en la Asociación.

Los dos grupos de Tercera División lo conforman el resto de equipos que llegan de la Asociación, así como el Playa Lagos, Reboreda, Peña Bora, Terras de Montes, Fonte da Garza y Os Raposos, a los que se sumarán los recién creados Loren Osteopatía, Céltiga, San Miguel Trabanca Badillo, Arousa F-7 y Atlético Atómico.

Los jugadores tendrán una cuota de la mutualidad por 45 euros, mientras que los arbitrajes tendrán un coste de 50 euros.