Fútbol-8 - Torneo Prebenjamín y Biberón

Casablanca y Coya imponen su mayor calidad en Caldas

El torneo contó con la presencia de catorce clubes en las dos categorías

06.06.2017 | 03:22
Un jugador del Portero 2000 conduce el balón en el torneo. // FDV

El torneo de Fútbol-8 organizado por el Caldas CF con la colaboración del concello, protección civil y Foresa para las categorías de prebenjamínes y biberones destacó sobre todo por el excelente ambiente que reinó a lo largo de toda la jornada en las instalaciones del campo de As Corticeiras.

Fueron un total de catorce equipos los que participaron en esta edición dedicada exclusivamente a las categorías más inferiores. En la de prebanjamínes participaron un total de diez equipos repartidos en dos grupos de cinco.

De uno de ellos formaron parte el EF Portero 2000, CD Portas, Caldas B, CD Coya y EF Silleda. Tras una fase en la que compitieron todos contra todos se clasificaron para las semifinales el Coya y el Silleda, mientras que en el otro lo hicieron Moraña CF, San Martín, Caldas A, ED Arousa y Gran Peña, logrando el pase los locales y el Moraña.

En las semifinales, el Coya superó al Moraña, por la mínima (1-0), mientras que el Caldas A se impuso al Silleda desde el punto de penalti. En la final, Coya derrotó a los anfitriones, por 2-0.

En biberones participaron el Céltiga, Caldas CF, SR Casablanca y Moraña. En la final, el cuadro vigués derrotó al Moraña, por un contundente 9-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine