La SD Teucro hizo aficial ayer la continuidad de Carlos García en las filas del conjunto pontevedrés de cara a la próxima temporada, en la que de nuevo militará en la máxima categoría del balonmano nacional. Todo hacía presagiar que el capitán seguiría formando parte de la plantilla que dirige Quique Domínguez tras el excelente rendimiento desde su llegada al club.

El extremo de Carballo, que llegó al Teucro en el verano de 2009 procedente del Cisne, se convirtió en una pieza clave del equipo y se ganó la confianza de todos los técnicos, siendo habitual en el siete inicial azul.

En las dos últimas campañas se erigió en el máximo goleador del equipo, tanto en Asobal como en División de Honor Plata, y estuvo luchando hasta el final por el galardón de máximo goleador de la categoría.

Tras la renovación del contrato por una temporada, el capitán señaló que "me hace mucha ilusión continuar una temporada más en la SD Teucro, y sobre todo estando en la Liga Asobal. Siento que tengo una asignatura pendiente, que es lograr la permanencia en la máxima categoría y espero cumplirla la próxima campaña. Los aficionados que acuden habitualmente a los encuentros del Teucro se merecen esa alegría por el apoyo que nos vienen prestando en las últimas temporadas".