04 de junio de 2017
04.06.2017
Fútbol sala - División de Honor Plata

El Poio golea en casa a La Rioja y se asegura la sexta posición

El próximo viernes juega a las 20.00 horas los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Alcorcón en el Pabellón de A Seca

04.06.2017 | 03:24
Momento del cuarto gol local ayer en A Seca. // R.Vázquez

El Poio Pescamar refrendó su buena temporada en la competición liguera con una clara victoria ante La Rioja, lo que permite asegurar el sexto puesto de cara a los emparejamientos de la Copa de la Reina en el que se tendrá que enfrentar al Alcorcón.

El encuentro le sirvió a Marcio Santos para preparar la competición copera ya que el conjunto riojano en ningún momento dio muestras de poder llevarse algún punto del Pabellón de A Seca. El cuadro local logró marcar muy pronto y eso fue decisivo para dominar de forma clara a su rival.

Al término de los primeros minutos, el Poio ya dominaba por tres goles, que pudieron ser alguno más. En la reanudación La Rioja jugó casi todo el tiempo con portera-jugador pero sin tener consecuencias de cara al marcador final.

El Poio finalmente quedó en la sexta posición, ya que el Rubí no se presentó en Ourense, por lo que le dieron el partido por ganado a las locales, mientras que el Jimbee Roldán salió derrotado del feudo del líder en Madrid. El equipo jugará los cuartos de final el viernes, a partir de las 20.00 horas, en A Seca frente al Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine