Roberto Feáns y Luisito tuvieron ayer una tarde maratoniana en la que se reunieron con diez jugadores de la plantilla, de los cuales a seis le propusieron una oferta para continuar una temporada más en la entidad pontevedresa. La intención de los dirigentes granates pasa por llegar a un acuerdo con Jacobo Trigo, Abel Suárez, Iker Alegre y Adrián Mouriño.

Todos ellos tendrán unos días para comunicarle al club su decisión y todo hace presagiar que cuentan con ofertas de otros clubes, de ahí que ninguno tomase la decisión.

Jacobo Trigo aseguraba tras dicha propuesta que "estoy satisfecho de que me hiciesen una oferta para continuar, pues eso indica que he cumplido con mi trabajo a lo largo de la temporada". Señala que "estoy contento en Pontevedra, es como si estuviese en mí casa, me siento a gusto, pero es una decisión que hay que sopesar con todas las personas que me rodean. Hay que analizar todo muy bien".

El futbolista reconoce que "tengo alguna oferta más, por eso hay que analizarlas bien y poder elegir lo que más interese".

Del mismo modo se pronunció el canario Abel Suárez al señalar que "por el momento me voy a tomar con calma la decisión, porque tenemos unos días para contestar". Reconoce que "en Pontevedra me siento muy a gusto y creo que ha sido una buena temporada para todos".

Sobre posibles ofertas, Abel afirma que "hay otras cosas, por eso que poner todo en la balanza y mirar cual es la mejor opción. No hay que precipitarse".

"Hay que valorarla", así entiende Iker Alegre la oferta que le hicieron Luisito y Feáns. Señala que "la suerte me ha jugado una mala pasada con la lesión y no pude demostrar todo lo que esperaba". Añade que "aquí me siento a gusto y tengo que reconocer que la afición me ha tratado muy bien desde que llegué".

Adrián Mouriño, puede cumplir su cuarta temporada en el club, si acepta la renovación. Señala que "en un principio la intención es seguir aquí. Nos han hecho una propuesta y solo puedo decir que primero solo voy a escuchar al Pontevedra, porque es mi deseo y es lo que quiero". Reconoce que "algunos clubes han preguntado por mi situación, pero ahora mismo no sé nada".

El club también le realizó una propuesta a Bruno y Miguel. El primero señaló que "solo pienso en el Pontevedra", mientras que el defensa manifestó que "esas cosas las lleva mi padre".