David Barreiro será el nuevo presidente del Leis Pontevedra durante los próximos cuatro años tras su elección en la pasada asamblea de socios que se celebró en la Residencia de Estudiantes de Abanca. Barreiro, que ya formaba parte de la directiva anterior, sustituirá en el cargo a José Antonio Nieto, que decidió retirar su candidatura a la presidencia por motivos familiares y personales.

Nieto llegó al club hace cuatro temporadas y tuvo que afrontar una denuncia de 3 exjugadoras por trato denigrante, aunque posteriormente dicha denuncia fue archivada al no apreciar el Juez Instructor pruebas o indicios de que dichos actos fuesen cometidos. Durante dicho proceso, el ya expresidente se apartó de su puesto para evitar presiones sobre el club.

A David Barreiro lo acompañarán en la actual junta directiva Sergio García Carabelos, como secretario, Bryan Martínez Soto, tesorero, y como vocales estarán Unai Acuña García e Iago Roel Vázquez.

Durante la asamblea, también presentó la dimisión Sergio García Carabelos como director deportivo de la entidad, mientras que se presentó a Miguel López Fernández, actual coordinador deportivo, que pasará a ser adjunto a la directiva y se encargará de la dirección de la academia de fútbol sala.

En cuanto a la situación económica del club, Nieto Sanjuan informó que el club había amortizado alrededor de 80.000 euros correspondientes a la deuda histórica que puso en peligro la continuidad de Leis. Por su parte, García Carabelos señaló que "desde la temporada 2013-13 el presupuesto aumentó un 30% anual".

El nuevo presidente aprovechó para agradecer a Nieto el trabajo realizado al frente de la entidad desde que se hizo cargo del Leis Pontevedra.