02 de junio de 2017
02.06.2017
Fútbol-8

El Atlético Cuntis emplaza 32 clubes el fin de semana

El torneo está abierto a prebenjamínes, benjamínes, biberones y alevínes

02.06.2017 | 03:54

El campo de A Ran de Cuntis acogerá mañana y el domingo dos jornadas maratonianas de fútbol-8 con motivo de la IV edición de un torneo para las categorías benjamín, prebenjamín, biberón y alevín. La organización corre a cargo del club local y Termas de Cuntis.

La competición reunirá un total de 32 equipos en las diferentes categorías, lo que propiciará la presencia de 480 jugadores en las instalaciones del campo de A Ran.

La organización contará con una zona en la que los participantes y el resto de público podrá disfrutar de hinchables y de una fiesta de la espuma.

En categoría prebenjamín participan: Atl.Cuntis, EEFB, EF. Silleda, Moraña CF, Ribadumia, Arosa, Rois y EF Lalín. En benjamínes: EF Lalín, Ulla CF, Bertamiráns, Atl. Cuntis B, ED. Arousa, CF Noia, EEFB, y Atlético Cuntis.

En la jornada del domingo, en biberones jugarán el Atlético Cuntis, Arousa FS., Cordeiro CF, EFB Vilanova, Salgueiriños, CD Mosteiro, Arosa SC, y Sanmartín. En alevínes: Atl. Cuntis A, EF Silleda, CF Noia, Arosa SC, EEFB, ED Arousa, Atlético Cuntis B y EF Lalín.

El equipo campeón en cada una de la categorías recibirá pases de Aquaform Termas de Cuntis para acudir a la instalación, así como el trofeo correspondiente y medallas. El segundo y tercero recibirán trofeo y medallas, mientras que el cuarto solo trofeo. Los dos primeros clasificados en la fase de consolación recibirán trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine