01 de junio de 2017
01.06.2017
Atletismo - Circuito Atletismo en Pista Pontevedra

Lidia Parada se luce en el CGTD

La lanzadora consiguió la mejor marca del año en Pontevedra

01.06.2017 | 02:51
Jean Marie Okutu en uno de sus saltos de ayer. // Rafa Vázquez

Las Pistas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra fueron escenario ayer por la tarde de la interesante cuarta Jornada del Circuito de atletismo en Pista de Pontevedra, auge además también fue Control de Fondo y medio fondo de la Federación Galega de Atletismo en el que hubo interesantes premios en metálico.

Se contó con la presencia de importantes atletas de nuestra comunidad en cada una de las especialidades que garantizaron el espectáculo deportivo. Con esta cuarta jornada, se busca afianzar esta importante cita que adquiere una importancia relevante en el panorama atlético federado de pruebas en pista.

Dos fueron las caras más conocidas en esta jornada. Por un lado el olímpico marinense, Jean Marie Okutu, quien buscó sin suerte (7,54 metros) realizar su primer salto del año por encima de los 8 metros y conseguir las mínimas para estar con España en las próximas competiciones nacionales.

La otra protagonista fue la lanzadora de jabalina de la Pobra do Caramiñal, Lidia Parada. La internacional española consiguió ya desde su primer lanzamiento alcanzar la mejor marcar nacional del año (57,20 metros) y demostrar que se encuentra en un gran momento de forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine