La excelente campaña del Poio Pescamar FS no pasa desapercibida para nadie y eso lo refleja la distinción que le hace la Asociación Nacional de entrenadores de fútbol sala al nominarlo equipo revelación de Primera División femenina.

El cuadro que dirige Marcio Santos logró el título de campeón de la Copa Galicia, además de una clasificación histórica para la Copa de la Reina, de la que precisamente será anfitrión, tras la apuesta realizada por el Concello de Poio.

Además del club pontevedrés, también han sido premiados por la ANEFS, Andrés Sanz, como mejor técnico femenino, Morenín, el exentrenador del equipo rojillo, como mejor técnico en el extranjero. También recibirán su distinción el Magna Gurpea Navarra, como equipo revelación, y El Pozo Murcia, como mejor club nacional.

En relación a la fase final de la Copa de la Reina que se celebrará en el Pabellón de A Seca los días 9, 10 y 11 de junio, hay que destacar que los cuartos de final se jugarán el viernes día 9 en horario de 10.00, 12.00, 18.00 y 20.00 horas., mientras que las semifinales serán el sábado a las 18.00 y 20.00 horas. La final está prevista para las 12.00 del domingo. El Poio, como equipo anfitrión, jugará los cuartos a las 20.00 horas.

Los precios de las entradas para poder presenciar esta competición serán los siguientes: 5 euros para los cuartos de final de la mañana y 5 euros para los dos partidos de la tarde. Para acudir a las semifinales 5 euros, y para la final también habrá que pagar 5 euros.

Los aficionados que retiren un abono para poder presenciar los siete encuentros de la competición tendrán que pagar un total de 18 euros. Las entradas ya se pusieron a la venta desde el lunes en el Pabellón de A Seca.