El boxeador marinense Aarón González, conocido por el sobrenombre de "The Thunder", volverá a subirse al cuadrilátero el próximo viernes en la Línea de la Concepción gracias a la invitación que recibió de la promotora Don Príncipe para participar en una velada en la que se celebrarán 7 combates de profesionales y 7 de boxeo olímpico.

González repite visita a tierras andaluzas tras la buena imagen que dio en los dos anteriores combates en los que derrotó en la velada de Carmo Boxea 2 al púgil local Álex Vega, y la posterior victoria ante el representantes de la selección española Lucas Gómez.

La velada en el pabellón Padre Diego de La Línea de la localidad gaditana es uno de los más importantes a nivel nacional, ya que en la misma se le rinde homenaje a Antonio De la Rosa, fundador de Don Príncipe, y uno de los promotores más prestigiosos del boxeo andaluz.

Aarón González buscará su tercer triunfo consecutivo en la comunidad andaluza ya que se encuentra en racha en los combates celebrados fuera de Galicia, en donde sólo perdió de forma rigurosa ante el campeón portugués Fabio Varela.

El boxeador marinense también cuenta con una oferta llegada de Cantabria para enfrentarse al campeón de esa comunidad, Damián Ezquizabel, y a la vez tendrá que realizar una eliminatoria ante José Martínez "La Sombra" para conseguir una plaza en los campeonatos de España 2017.