La Gladiator Race de Pontevedra logró superar las 2.000 inscripciones de cara a la tercera edición que se celebra el sábado en la Illa das Esculturas. El éxito obtenido en los años anteriores provoca la presencia de más participantes en una prueba que está organizada por la empresa Qualité Sport Events que representa Serafín Martínez y que fue presentada ayer en la ciudad del Lérez.

La organización ya comenzó el sábado a montar los múltiples obstáculos que tendrán que superar los participantes en las dos modalidades.

De cara a los aficionados, se trata de una competición muy atractiva por la dureza que tendrán que superar los competidores a lo largo de un recorrido que será de 11 kilómetros, además de 36 obstáculos, para la categoría Warrior, o de 6 kilómetros y 22 obstáculos para los considerados Rocket.

Asimismo también habrá una prueba para los más pequeños, denominada Gladiator Kids, en el que está previsto que participen entre 300 y 400 niños.

La salida se realizará desde la zona en la que estaba la fabrica de Tafisa, mientras que la llegada está prevista en la Illa das Esculturas, que será en donde se repartan los dorsales.