El exgranate Adrián Cruz, a pesar de la diferencia de dos goles que tiene el Murcia de ventaja, no se fía del potencial del Pontevedra al señalar que "el equipo está concienzado de que no está nada hecho. Conozco personalmente al equipo y sé que es un gran rival. Puede que el otro día no le saliese un gran partido, pero tiene jugadores de nivel y nos la puede liar como se la liamos nosotros a ellos".

En cuanto a una posible relajación, asegura que "estamos trabajando a lo máximo y quien nos vio los entrenamientos sabe que lo estamos dando todo. Metemos el pie con todo sabiendo lo que nos estamos jugando. La relajación no es un handicap, el handicap pueden ser ellos si no los tomamos en serio".

Reconoce el jugador moañés que "allí nos salió un partido redondo y ellos no estuvieron finos en defensa. Hasta nosotros estábamos sorprendidos con el 0-3, pero aquí será diferente, no tendremos tantas facilidades".

Cruz espera otro rival diferente al asegurar que "si yo fuese su entrenador buscaría un equipo más ofensivo, con otras armas, un equipo más rápido arriba. En La Condomina me espero un Pontevedra más incisivo de cara a gol".