Marín y Marcón acogerán un año más el campus veraniego del Celta que está organizado por la Fundación Celta y que cuenta con la colaboración respectiva del concello marinense y del club pontevedrés. El director de la Fundación, German Arteta, y el director deportivo, Álex Abalde, fueron los encargados de presentar sendos campus.

El primero de dicho campus se celebrará entre los días 3 y 7 de julio en el Campo Municipal de San Pedro y está abierto para niños entre los 4 y 16 años. El precio de inscripción para los niños empadronados en el Concello será de 115 euros, mientras que para el resto de participantes será de 130. En caso de inscribirse dos hermanos o más tendrán un descuento del 10%.

Por su parte, el campo de O Carrasco de Marcón acogerá entre los días 17 y 21 de julio otro con horario entre las 10.00 y las 14.00 horas, excepto el viernes que será hasta las 17.00 horas, con comida incluida. Los niños que se apunten a este campus antes del 4 de julio recibirán una camiseta del Celta.

Ambos campus contarán con la presencia de entrenadores de la Fundación Celta. Asimismo realizarán una visita a A Madroa y a Balaídos.

Al final del campus recibirán el correspondiente diploma así como una equipación completa de Adidas. Los más destacados de cada campus, tanto a nivel deportivo, como educativo, tendrán la posibilidad de realizar un entrenamiento con las categorías inferiores del club.