27 de mayo de 2017
27.05.2017

Barco, Capi y Miki, los descartados

La plantilla granate emprendió viaje ayer tras el entrenamiento celebrado en Pasarón

27.05.2017 | 02:57
Los jugadores del Pontevedra dentro del autobús antes de partir hacia Murcia. // Rafa Vázquez

La plantilla del Pontevedra emprendió ayer el que pudo ser el último desplazamiento de la temporada con la esperanza de conseguir revertir el marcador negativo con el que finalizó el encuentro del pasado sábado en el Estadio de Pasarón.

Como era de esperar no hubo novedades en la lista de convocados y Luisito se llevó a tierras murcianas a los mismos dieciocho jugadores que se vistieron de corto para recibir al Real Murcia. Ni el esperado Mario Barco, ni tampoco Capi, se recuperaron a tiempo para afrontar la cita más complicada de toda la temporada.

La expedición del cuadro pontevedrés está formada por los siguientes futbolistas: Edu Sousa, Santi Canedo, Adrián Gómez, Javi Bonilla, Álex Fernández, Álex González, Daniel Portela, Jacobo Trigo, Kevin Presa, Adrián Mouriño, Eneko Aizmendi, Jacobo Millán, Iker Alegre y Mateu Ferrer.

Los jugadores granates, ante la presencia de un grupo de aficionados que acudieron para darles ánimo, reflejaban en sus caras a la salida del autobús la preocupación por el reto que les espera el domingo a partir de las 19.00 horas en La Nueva Condomina.

El Pontevedra se va a enfrentar a un rival que está invicto desde la llegada de Vicente Mir al banquillo pimentonero. El Murcia no conoce la derrota desde la jornada 28 en la que cayó derrotado en su visita al San Fernando, por 3-1, mientras que en su feudo la última vez que cedió un punto fue en la jornada anterior, en la 27, tras empatar ante el Recreativo de Huelva.

Precisamente la temporada del Pontevedra no destaca por sus resultados fuera del Municipal de Pasarón. En los diecinueve desplazamientos solo sumó quince puntos gracias a seis empates y tres victorias ante el Tudelano, Arandina y Lealtad.

Los granates, tras reconocer su mal partido ante el Murcia en casa, están dispuestos a apelar al orgullo que les permitió remontar resultados complicados como sucedió frente al Somozas, Burgos, Tudelano y Osasuna B, en los que acabó superando a esos rivales tras comenzar perdiendo el encuentro, o el empate inesperado a última hora ante un equipo tan potente como la Cultural Leonesa, que al final demostró ser el mejor del grupo, lo que le permitió afrontar el play-off de ascenso como primer clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine