Los tres desplazamientos largos a Navarra para medirse a Osasuna B, Mutilvera e Izarra han preparado en cierto modo a la plantilla granate para lo que les espera este fin de semana. Aun así, el viaje que tiene por delante la expedición Pontevedra y que esperan no sea el último de la presente campaña, será el más largo de todos cuantos han realizado en el presente curso al sobrepasar ligeramente los mil kilómetros.

Ningún equipo de Segunda División B o Tercera recorrerá más kilómetros por carretera que el Pontevedra este fin de semana o que el Murcia el pasado ya que la distancia entre ambos estadios es la más grande de todos los cruces de play off existentes que implican a equipos peninsulares.

El equipo partirá hoy a la noche a las 22 horas hacia su destino posteriormente a la sesión de entrenamiento en Pasarón , con parada intermedia en Albacete donde tienen programado un último entrenamiento matutino en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para acto seguido salir hacia su hotel en Murcia a descansar antes de jugar el choque del domingo a las 19 horas en la Nueva Condomina.

Viaje en autobús

Hoy es el último día para apuntarse al autobús de aficionados fletado por el club. El precio del viaje es de 25 euros por aficionado (entrada incluida). Las personas interesadas pueden reservar su plaza en las oficinas del Pontevedra CF, en el Estadio de Pasarón, antes de hoy a las 14 horas. La salida será el sábado 27 de mayo a las 23,59 horas desde el Pabellón Municipal y el regreso después del partido.

Los granates ya saben que no estarán solos en el estadio pimentonero al estar confirmado el desplazamiento de varios aficionados en sus coches particulares al margen de que se lleno o no el autobús.