La Sociedad Deportiva Teucro comunicó ayer la primera baja en su plantilla para la próxima temporada. Se trata del lateral zamorano Saúl Campo, quien llegó a Pontevedra el pasado verano procedente del Sinfin de Santander, por lo que contaba ya con experiencia en la liga Asobal.

El Teucro se pondrá en breves a confeccionar la próxima plantilla una vez se siente a hablar con la Diputación y otras entidades para así poder saber con qué presupuesto va a contar para elaborar un plantel de garantías con el que Quique Domínguez pueda pelear por la permanencia.

Campo ya sabe que no será parte de ese equipo en la máxima categoría después de que ayer así se lo comunicase la dirección deportiva antes de hacerlo oficial. Su paso por el club teucrista ha estado condicionado esta temporada por una complicada lesión en el hombro que no le permitió coger ritmo en la primera vuelta y después le costó entrar en la dinámica del equipo.

Con la camiseta del Teucro el lateral anotó esta campaña un total de 23 goles y su rendimiento ha estado un poco alejado de lo que de él se esperaba cuando firmó hace poco menos de un año.

Quique Domínguez dijo ayer de su ya ex jugador que ""Saúl no ha tenido el año que todos esperábamos, él el primero. Una lesión muy inoportuna en el hombro cuando empezaba a entrar en el equipo, condicionó mucho su rendimiento el resto de la temporada. Sin embargo su esfuerzo en cada entrenamiento, su compromiso con el equipo y su ánimo constante han hecho que deje entre nosotros un magnífico recuerdo".

Actualmente tienen contrato para la temporada que viene Lloria, Medina, Ángel Iglesias, Borja Méndez, Óscar Silva y Dani Hernández.