25 de mayo de 2017
25.05.2017
deporte

Aprobadas las subvenciones a los clubes de Pontevedra

25.05.2017 | 02:48

El Concello de Pontevedra acordó ayer en la Comisión del Servicio de Deportes repartir más de 340.000 euros entre los clubes de la ciudad. La Comisión, integrada por todos los grupos municipales, respaldó por mayoría estas ayudas, excepto Marea Pontevedra que se abstuvo.

Tras la aprobación, se publicará la resolución oficial del reparto de ayudas y se notificará oficialmente a los clubes, que tendrán un plazo de 10 días para presentar alegaciones antes de que sea aprobada por la Xunta de Goberno y el expediente se remita al servicio de intervención y tesorería para que se formalice el pago. Por lo tanto los clubes recibirán el dinero antes de finales del próximo mes de junio.

Críticas del PP

Desde el principal partido en la oposición se criticó ayer que "a pesar de la reunión celebrada ayer, seguimos sin saber cuando recibirán los clubs deportivos las ayudas correspondientes a la temporada 2015-2016". El concelleiro Tomás Abeigón dijo que el Gobierno Local " trata de maquillar el atraso existente" y está actuando como "verdugos" de los clubes en un momento en el que se encuentra "con el agua al cuello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine