24 de mayo de 2017
24.05.2017
baloncesto

El objetivo del Arxil consiste en buscar un sponsor y renovar a todo el plantel

Las negociaciones con el patrocinador van por muy buen camino

24.05.2017 | 03:19
Mayte Méndez. // Gustavo Santos

La directiva del Club Baloncesto Arxil ya comenzó a planificar la próxima temporada en la que volverán a militar en Liga Femenina 2. Los dirigentes del club pontevedrés se han marcado dos objetivos inmediatos.

A nivel social, la pretensión es contar con un patrocinador con el fin de afrontar la competición con las máximas garantías y poder luchar por los play-off de ascenso. En estos momentos, las negociaciones están muy bien encaminadas para volver a contar con un logo en la vestimenta del primer equipo.

Se trata de una empresa que ya colaboró con el club en tiempos pasados y que podría volver a involucrarse en este proyecto que se inició hace muchos años.

La directiva también espera que en los próximos días las instituciones hagan frente a las subvenciones y de esta forma cuadrar el presupuesto de la pasada campaña, ya que van con mucho retraso.

El otro gran objetivo de la entidad que preside Milagros Sanmartín pasa por atar a todas las jugadoras que formaron parte de la plantilla de la campaña que finalizó en abril. Dichas negociaciones corren a cargo de la directora deportiva, Maite Méndez, la cual ya les dio a conocer las propuestas a las jugadoras.

En el club son conscientes de que tras la buena campaña que realizaron tendrán ofertas de otras entidades, de ahí la importancia que tiene dicha negociación para impedir su marcha, además intentarán reforzar el plantel.

Otras de las intenciones del club son organizar un partido en la ciudad ante uno de los mejores equipos de Europa y existen muchas posibilidades de acuerdo. También se va a realizar un campus de perfeccionamiento para jugadoras del club en el mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine