21 de mayo de 2017
21.05.2017

"Les podemos hacer daño"

Jacobo Millán: "Fueron más determinantes en el área"

21.05.2017 | 03:26

Lo más positivo del encuentro para los granates fue la reacción del equipo en los minutos finales en los que logró recortar diferencias y crear peligro ante la meta de Simón, como reconoció Mateu al señalar que "en la segunda mitad nos tiramos un poco más para adelante, apretamos y vimos que se le puede hacer daño al Murcia. Hay que pensar que si en el partido de vuelta jugamos así, les podremos hacer daño. Sobre todo hay que creer y al igual que han dicho los compañeros, vamos allá con mucha ilusión y con ganas, para demostrar que se les puede hacer daño".

Por su parte, Jacobo Millán al reproche de Luisito de que habían pecado de entrar a las provocaciones del rival, considera que "es fútbol. Ellos hicieron su partido y el resumen es que fueron más determinantes en las áreas. Metieron las tres ocasiones que tuvieron y nosotros tuvimos unas cuantas llegadas y no las metimos".

Reconoce que "se trata de un bloque bastante sólido defensivamente, saben de que va esto y tienen bastantes más play-off que nosotros a las espaldas. A la Cultural Leonesa le puedes empatar en una liga, pero esto es un partido de play-off y es totalmente diferente. Los equipos te meten dos goles y se cierran atrás, con lo que prácticamente se cierra un partido".

De cara a la vuelta, el de Bueu señala que "vamos con la misma ilusión que teníamos hasta el momento y porque no puede ser un 0-3. En el fútbol se vieron muchas cosas y hay que seguir creyendo. Tendremos que cambiar el sistema o trabajar durante la semana, porque tendremos que ir a presionar nosotros desde principio, porque no nos vale otra. Ya demostramos que se les puede hacer daño, porque no es el Real Madrid, es un equipo de Segunda B y puede pasar cualquier cosa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine