19 de mayo de 2017
19.05.2017
Atletismo - Campeonato gallego de relevos

Gran resultado para la Gimnástica en el Gallego

19.05.2017 | 03:11
Equipos de relevos de la Gimnástica presente en Ourense. // FdV

Ourense, acogió el pasado miércoles el primer Campeonato Gallego de Relevos, que, hasta la fecha, se venía presentando en conjunto con el Campeonato Gallego Absoluto. La Sociedad Gimnástica presentó equipo en prácticamente todas las categorías, tanto masculinas como femeninas y el resultado reflejó el constante trabajo de nuestros atletas en sus entrenamientos.

Un total de siete puestos de podio de las doce pruebas diferentes que se disputaron consiguieron los gimnásticos, con tres victorias y cuatro platas.

Una de las victorias más destacadas fue la de Raúl Cortizo, Palo Boleas, Antón Paz y Nicolás Fuentes, situados todos entre los cinco mejores del ranking gallego en su categoría, en el 4×300 de categoría cadete, firmando un registro de 2:36.47.

Las otras dos victorias corrieron también a cargo de los cadetes en ambos 4×100, demostrando el buen nivel de nuestra cantera. Marta Barragáns, Andrea Villaverde, Carmen Ruibal y Daniela Doporto, con 53.25 se colgaron el oro, al igual que Antón Martínez, Yago Boleas, Hugo Silvares y Juan Carlos Pérez, que pararon el crono en 47.65.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine