Una de las pruebas de la gran diferencia que existe actualmente entre el Pontevedra y el Real Murcia que este fin de semana van a enfrentarse en la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División, está en que gran parte de los jugadores del equipo granate no tienen ficha profesional y por lo tanto pueden tener otras ocupaciones al margen del fútbol.

El claro ejemplo de la humildad de este equipo es que el propio entrenador, Luisito, todas las mañanas trabaja en su puesto como funcionario en el concello de Teo.

El capitán desde hace tres temporadas del equipo granate, Adrián Gómez, es otro de los jugadores que compatibiliza una vida laboral con la deportiva cada día para sacar adelante a su familia y fruto de su inconformismo y sus aspiraciones laborales, ayer formó parte del grupo de aspirantes a un puesto en el cuerpo de la Policía Local de Sanxenxo.

El lateral diestro argentino, uno de los jugadores en mejor forma física de la plantilla y que más elogios recibe de su entrenador a pesar de no estar disfrutando de muchos minutos esta temporada, realizó ayer las pruebas físicas y tendrá ahora que enfrentarse al examen teórico si quiere optar al puesto.