18 de mayo de 2017
18.05.2017

Mir: "Nosotros vamos a salir a no perder"

El entrenador del Murcia dice que "un 2-1 no sería un mal resultado" para la vuelta

18.05.2017 | 02:40
El entrenador del Real Murcia, Vicente Mir, durante un entrenamiento. // La Opinión de Murcia

La premura del viaje de los murcianos, que partieron hoy hacia Madrid con el fin de no someter a un viaje pesado en autobús de más de mil kilómetros a sus jugadores, hizo que ayer fuese el día de la comparecencia del entrenador del Real Murcia, Vicente Mir, ante los medio de comunicación.

El técnico de los pimentoneros dijo del Pontevedra ayer que "es un equipo de gran intensidad, bastante desorganizado, lo digo así porque igual te juega de una manera que de otra, por lo que he podido ver tiene 3 o 4 sistemas de juego a la hora de jugar los partidos, te cambia muy rápido, nos vamos a enfrentar a un equipo complicado".

De cara al encuentro de ida en Pasarón afirmó que lo más importante para su equipo es mantener la calma para llegar con la eliminatoria lo más favorable posible para los suyos y tratando de anotar en campo rival. "No hay margen de error, es a dos partidos, no solo son 90 minutos, nosotros vamos salir a no perder y con el propósito de marcar algún gol, es importante en estas eliminatorias hacer gol fuera de casa", afirmó el entrenador del próximo rival del Pontevedra.

En cualquier caso Vicente Mir también quiso dejar claro que "un empate a cero no me gustaría porque es un resultado que nunca es bueno, prefiero empatar a uno. Yo no quiero perder pero podría decir que si tuviese que pasar un 2-1, no sería mal resultado para volver a casa".

Además también quiso referirse a las diferencias entre el final de temporada de su equipo y el de los granates afirmando que "está claro que el Pontevedra ha jugado los últimos partidos más tranquilos que nosotros, que nos estábamos jugando entrar en play off y teníamos esa presión de tener que ganar sí o sí, eso es un desgaste, pero también estamos más acostumbrados que ellos a afrontar estos partidos".

En cuanto al estilo de juego que esperan proponer en Pasarón, el entrenador del Murcia dijo que "no vamos a renunciar al ataque, vamos a ser el mismo equipo de siempre".

Mir nuevamente quiso quitarla a sus jugadores la etiqueta de favoritos para esta eliminatoria diciendo que "tengo claro que la eliminatoria es 50% para cada equipo. Nosotros podríamos haber quedado de cuartos al igual que el Pontevedra en la última jornada, Son dos equipos con nombre que han estado en Primera División y con una buena afición detrás. En el play off favoritos no hay. En Segunda B todos los equipos están muy igualados porque no hay ningún Messi o Cristiano que marque las diferencias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine