18 de mayo de 2017
18.05.2017

La afición pimentonera prepara su desembarco en Pontevedra

Los visitantes disponen de 300 entradas - El partido de vuelta será el próximo domingo, día 28, a la siete de la tarde

18.05.2017 | 04:49
Estadio de la Nueva Condomina en un partido de liga. // OPM

El choque de vuelta en la Nueva Condomina se disputará finalmente el domingo a las 19 horas, una hora antes de lo que inicialmente estaba previsto. El club murciano ya hizo oficial el horario del partido donde se resolverá la eliminatoria así como los precios de las entradas para el mismo.

Los precios para acceder al choque son de 15 euros en cualquiera de los fondos o en la grada lateral y de 30 en tribuna para los no abonados, por lo que aquellos aficionados de Pontevedra que deseen desplazarse al choque de vuelta pagarán lo mismo que la afición visitante que acuda el sábado a Pasarón.

Cabe decir que el Real Murcia ha establecido unos precios bastante más elevados que el Pontevedra para sus socios. Mientras los granates han fijado en 8 euros el suplemento a pagar por la entrada del play off para su abonados, el club pimentonero ha establecido unas tarifas que van desde los 10 euros en fondo a los 20 de Tribuna. Las entradas las han puesto ya a la venta desde ayer por la mañana con el fin de tratar de llenar el estadio con la máxima antelación posible. La Nueva Condomina tiene un aforo máximo de 31.000 espectadores.

Desplazamiento murciano

Desde Murcia ya se han puesto manos a la obra para que en el encuentro de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso, su equipo no se encuentre solo en Pasarón.

De esta forma han anunciado ya un viaje organizado por la Federación de Peñas en colaboración con el propio club con el que esperan poder convencer a su hinchada para recorrer los más de mil kilómetros de esquina a esquina de la península ibérica para ver el encuentro.

Los murcianos han puesto en marcha dos tipos de viaje diferentes, uno con noche de hotel en la ciudad el sábado (68 euros con entrada) y otro con regreso en autobús inmediatamente después de acabar el partido (25 euros con entrada). Además han comunicado que tienen disponibles para su venta a las aficionados unas 300 entradas.

La presencia de afición murciana en Pontevedra está garantizada al haber confirmado ya muchos aficionados visitantes que estarán en Pasarón para jalear a su equipo. Pero en ningún caso se espera una presencia masiva de seguidores rivales como ocurrió en la última eliminatoria de primera ronda de ascenso a Segunda División que disputó el Pontevedra en Pasarón contra el Real Oviedo, cuando los asturianos llenaron toda la grada alta de Preferencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine