17 de mayo de 2017
17.05.2017

"El ambiente que habrá en los estadios será un incentivo"

17.05.2017 | 03:21

- ¿Cómo ve al Murcia? Hombre a hombre, asustan.

-Empezaron el año mal, desde la directiva quisieron dar un cambio y echaron a muchos jugadores para traer a otros tantos de muy buen nivel. Han hecho una segunda vuelta muy buena y llegan después de haber ganado 26 de los últimos 30 puntos en juego. Pero también nosotros hemos tenido una racha similar en la primera vuelta. Dicen que cuando ganas tanto, estás más cerca de perder y yo espero que este fin de semana sea el partido que les toque caer.

- ¿Ha hablado ya con su excompañero Titi? (fue uno de los jugadores que se fueron del Murcia en diciembre)

- Suelo hablar con él casi todas las semanas y algo hemos comentado. También he cruzado algún mensaje con Adrián Cruz (coincidió con él en Logroño el curso pasado) pero nada más lejos que comentar que nos vamos a enfrentar.

- ¿Hubiera preferido a cualquier otro rival?

- Hubiese sido lo mismo. Así como otros años siempre hay algún equipo que no quieres, yo creo que este no. Quizás hubiese preferido el Toledo por del desplazamiento, pero por lo demás era consciente de que los tres son rivales muy complicados. Tenemos que igualarnos a ellos con ilusión y con trabajo.

- Dos estadios de otra categoría y la previsión de ambiente de gala en ambas ciudades. Están todos los ingredientes...

- Son dos aficiones que en las fases de ascenso suelen llenar el campo o rozarlo. Eso es un incentivo más para el jugador y te ayuda más a motivarte para el partido. Nosotros vamos a ser unos afortunados por poder vivirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine