Al técnico granate no le sorprendió que su primer rival en la fase de ascenso a Segunda División fuese el Murcia al señalar que "me daba igual, porque tenía claro que cualquiera de los tres posibles rivales era fuertísimo. En una liga regular posiblemente nos metieran la diferencia de puntos que nos han metido la Cultural Leonesa, Celta B o Racing de Santander, pero esto es un partido de 180 minutos con un descanso de seis o siete días. Tenemos que ser mentalmente muy fuertes y tácticamente perfectos".

Añade que "en este aspecto estoy supertranquilo, porque tengo fe ciega en mis futbolistas. Nosotros esto lo tomamos como un premio y vamos a ver a donde podemos llegar. Queremos saborear el play-off hasta el final".

Recuerda el técnico de Teo que "ellos son un equipo que vienen de menos a más, que han ganado muchos puntos, y que han fichado medio equipo en el mercado de invierno, futbolistas de un nivel impresionante, pero nosotros ya luchamos en Segunda B con clubes muchos mejores que el Pontevedra como fueron la Ponferradina, Racing de Ferrol, Guijuelo o Burgos, y hay que ver en donde están en ellos y donde estamos nosotros".

Admite que "nosotros no tenemos la presión de tener que ascender y en ilusión nadie nos gana, porque somos los que más tenemos en España".