Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra CF, tras conocer la suerte que le deparó el sorteo del play-off de ascenso en el que su equipo tendrá que enfrentarse al Murcia manifestó que "a estas alturas cualquier rival es difícil,pero si estamos bien durante los noventa minutos podemos superar a cualquiera".

En relación al conjunto granate, la dirigente granate afirma que "estamos contentos con la labor del equipo a lo largo de la temporada, porque llegar aquí ya es un éxito. Nos hemos mostrado como un equipo muy regular en Pasarón y eso nos permite tener opciones para superar la eliminatoria", aunque recuerda que "para superar la eliminatoria tenemos que creer en nosotros mismos y en la posibilidades de superar a los murcianos".

Sobre las posibilidades de seguir en el play-off, considera que "hay que ser optimistas. Somos el único equipo que quedó entre los cuatro primeros que tuvo lesionados de importancia. Desde el principio de temporada nos quedamos sin Iker Alegre, que a priori tenía que ser una pieza importante, y posteriormente perdimos a uno de nuestros dos delanteros, a Mario Barco, que además estaba en racha, y aún así fuimos capaces de mantener la cuarta posición ante rivales que tenían mucho potencial, como es el caso de la Ponferradina".

Ante la dificultad que entraña el desplazamiento a tierras murcianas para la afición, Lupe Murillo declara que "la verdad es que preferiríamos tener que viajar a Toledo. Tendríamos que hacer la mitad de camino y eso posibilitaría el desplazamientos de más aficionados de cara al encuentro de vuelta, pues al jugar en domingo y a esa hora a algunas personas les será imposible viajar".

Afirma que "nada más finalizar el sorteo vinieron los directivos del Murcia a hablar con nosotros y la verdad es que tuve envidia sana, ya que nos comentaron que esperaban la presencia de muchos aficionados en el partido de Pasarón. Hablaron que para jugar contra La Hoya habían contado con el apoyo de dos mil seguidores en las gradas de la localidad murciana. Esto tampoco me dice mucho, pues en un play-off nosotros también metimos dos mil aficionados en la visita a A Malata ante el Racing de Ferrol".

Para hacer frente a esa posible avalancha de aficionados del Murcia la presidenta señala que "confío en que nuestra afición también se vuelque con el equipo con el fin de superar está eliminatoria que se presenta complicada dada la categoría del rival que vamos a tener enfrente. Le vamos a demostrar que en Pontevedra también hay una gran afición al fútbol".