16 de mayo de 2017
16.05.2017
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía pide al Supremo que active la euroorden de detención contra Puigdemont

"Los jugadores merecen un monumento"

16.05.2017 | 05:09

Al inicio de la temporada la directiva se puso como objetivo mantener en la plantilla a la mayor parte de los jugadores a pesar del descenso de categoría, algo que fue vital para el buen hacer del equipo en la competición.

- ¿Cuál fue la clave para lograr el ascenso?

- Sin ningún genero de dudas el grupo de jugadores que componen esta plantilla. A los jugadores habría que hacerle un monumento a cada uno de ellos. Es un vestuario muy sano y se llevan como grandes amigos. No juegan por dinero y eso es vital, pues de hacerlo no podríamos pagarle, pues hay otros clubes que pagan mucho más, pero ellos están contentos aquí.

- La duda se centra en la continuidad de Amador al frente del equipo en Preferente, ¿ya han decidido algo?

- Por el momento vamos a tomar unos días de relax y disfruta de este ascenso. Nos lo merecemos todos. Ya habrá tiempo para hablar con toda la plantilla y también de decidir la situación de Amador. Es vital en el club, pues realiza varias tareas tanto a nivel de directiva como en el aspecto deportivo. Ahora mismo está muy centrado en el equipo cadete, que es al que viene entrenando desde que comenzó la temporada. Van a disputar la fase de ascenso a la Liga Gallega y para nosotros la base también es muy importante. Es algo que no nos corre prisa, pues todavía no ha finalizado la temporada y hay que analizar muy bien la decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine