El técnico del Pontevedra destacó al término del encuentro que la intensidad había sido el factor determinante en el resultado: "El partido fue muy disputado, pero solo estoy molesto con mi equipo porque permitió que el Caudal nos superase en intensidad".

Pese a ello, Luisito recalcó que el Pontevedra no ofreció una mala imagen en el encuentro en Mieres:"Competimos bien en líneas generales salvo en veinte minutos de la primera mitad, en los que el rival estuvo muchísimo mejor que nosotros. Después, mejoramos y logramos hacer el empate. Ahí, ellos tuvieron muchísimas dificultades".

Asimismo, Luisito no se olvidó de recordar que el Pontevedra, en los minutos finales, dispuso de dos ocasiones de lo más propicias para conseguir puntuar en el Hermanos Antuña: "Hacia el final del partido tuvimos las oportunidades de Trigo, desde el punto de penalti, y de Jacobo, en un mano a mano. Pero no pudimos materializarlas y eso nos pasó factura, porque después cometimos un fallo grave y les regalamos un gol. Fue un desajuste tremendo de los centrales que no puede volver a ocurrir".

"Pese a todo, creo que analizando globalmente, el Caudal mereció ganar. Jugó con una pizca más de agresividad", admitió el técnico que también añadió que "no estaría bien reprocharle nada al equipo después de la temporada que están haciendo". "Durante 37 jornadas hemos vencido a algunos equipos mucho mejores que nosotros y con unos presupuestos desorbitados", expresó el entrenador del Pontevedra.

Como resumen, el preparador informó de que la derrota "ciertamente fastidia", aunque "el equipo rindió bien". "Es evidente que también estoy contento. Los jugadores menos habituales rindieron bien y, aunque no conseguimos puntuar, dimos una buena imagen", expresó antes de no querer analizar a los posibles rivales de cara a la fase de ascenso. Toledo, Alcoyano y Murcia son lo s posibles enemigos a los que se medirá el equipo granate: "No importa el equipo que nos toque, no le tengo miedo a ninguno porque podemos eliminar a cualquiera a 180 minutos".