14 de mayo de 2017
14.05.2017
fútbol - Primera Autonómica

Cara o cruz para un Marcón que solo piensa en subir

El equipo pontevedrés regresará a Preferente si vence al Mos en casa

14.05.2017 | 03:48

El Marcón Atlético se juega el ser o no ser. El bloque dirigido por Amador Cabaleiro se enfrenta a partir de las 18 horas en O Carrasco al Mos con el ascenso en juego. Un triunfo del equipo blanquiazul le otorgará una plaza en Preferente Autonómica el próximo curso.

La escuadra pontevedresa se ve un año después en una situación idéntica a la de la pasada temporada, cuando un triunfo ante el Alerta le valía para salvar la categoría. Sin embargo, el bloque blanquiazul cayó por 0-1 y se vio abocado a una Primera Autonómica que hoy puede volver a abandonar.

Para ello deberá ganar o bien esperar que Beluso o Umia no logren la victoria en sus encuentros para evitar tener que sacar la calculadora en casa de los posibles empates.

El Mos acude décimo, con 43 puntos y nada en juego, aunque acumula siete de los últimos nueve puntos en juego a domicilio.

Campo Lameiro celebra

Mientras, Campo Lameiro se dispone parta vivir una jornada festiva tras ser el primer equipo en cerrar el ascenso a Preferente. El conjunto verde se enfrenta a las 18 horas al Gran Peña, pero está previsto que el gobierno local reciba a la escuadra de la localidad a las 16 horas en el Concello en un inicio de fiesta que promete ser larga y quiere acabar con el equipo campeón.

Por su parte, el Pontevedra B visita al San Esteban y el Cuntis recibe al Ponteareas, ambos a las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine