El Poio Pescamar quiere seguir soñando despierto. Después de alcanzar la quinta plaza con dos victorias ante los primeros clasificados de la tabla, lograr el primer título de su historia en la final de la Copa Xunta y saber que será el encargado de organizar la Copa de España, el equipo dirigido por Marcio Santos busca mantener la dinámica positiva en liga para cerrar la liga en la mejor posición posible.

Tres partidos le quedan por delante a un equipo conservero que afronta su visita ante el Majadahonda hoy a partir de las 20 horas con el objetivo de amarrar esa quinta plaza que regenta actualmente y, si los resultados son favorables, poder alcanzar la cuarta posición.

El equipo poiense se sitúa un punto por encima del Ourense Envialia, al que derrotó en la Copa Xunta. El cuadro de la ciudad de As Burgas es sexto clasificado y buscará tomarse la revancha y arrebatarle de nuevo el quinto puesto.

Por delante del bloque conservero antes de comenzar la jornada se sitúa el Burela, a seis puntos que parece una distancia difícil de recortar con 9 en juego. Pero la escuadra poiense buscará seguir acumulando méritos y cerrar la mejor temporada de su historia con unos números todavía más brillantes.

El Majadahonda llega con la necesidad vital de sumar la victoria para colarse en el octavo puesto, el último que da acceso a la Copa de España.