La Segunda División B echa el cierre a su temporada regular. Y en el Grupo I lo hará con diez partidos en horario unificado. Mañana a partir de las 18 horas arrancará el total de la jornada debido a lo mucho que hay todavía en juego para un buen puñado de equipos.

En la parte alta, Cultural Leonesa, Racing de Santander y Celta B se juegan las tres primeras plazas. Los dos primeros llegan igualados a 83 puntos. Los leoneses tienen el goalaverage ganado a los cántabros y si vencen en casa a Osasuna B, serán campeones. Mientras, el filial celtiña, tiene 81, por lo que deberá ganar al Guijuelo y esperar que ninguno de los dos sume la victoria.

En la zona media-alta, el Racing de Ferrol se juega una plaza en la Copa del Rey contra Tudelano y Lealtad. El equipo departamental la conseguirá si logra al menos un empate en su visita a Aranda, pues supera en tres puntos a sus dos rivales.

Por la zona baja, con Arandina, Somozas y Palencia sin opciones, la Mutilvera lucha por abandonar la última plaza de descenso directo. Para ello deberá ganar al Palencia y esperar que el Boiro no sume ante un Burgos que aún podría caer a play out o bien, que el Caudal no supere al Pontevedra.