El equipo masculino del Leis San Narciso Pontevedra se desplaza a Asturias para enfrentarse al Boal Belleza. El partido se disputará mañana a las 18 horas en el Municipal de Boal.

La ventaja de cuatro puntos en la clasificación permite a los pontevedreses afrontar el encuentro con la tranquilidad de que un punto garantiza la permanencia. Incluso una derrota no sería definitiva para los intereses del Leis que seguiría aventajando al Boal en la clasificación y se jugarían la permanencia en la última jornada.

La pista de Boal es complicada y a buen seguro que los asturianos intentarán agotar todas sus posibilidades de permanencia. El Leis necesitará mantener el buen nivel de juego, intensidad, solidez defensiva y concentración para obtener un resultado positivo en Boal.

El Leis viaja con la baja de Barcala y con varios juveniles que completarán la convocatoria de Manu Cossío

Equipo femenino

El equipo femenino del Leis Pontevedra San Narciso se desplaza a Mora para enfrentarse al CDE Mora FS mañana a las 17 horas.

El CDE Mora FS es el último clasificado empatado a puntos con el Leis. El objetivo del equipo es buscar la mejor clasificación posible e intentar dejar una buena imagen en los partidos que restan de liga. El Mora intentará buscar los puntos intentando escapar del farolillo rojo y con los mismos objetivos del Leis. Para este encuentro el bloque lerezano cuenta con las mismas jugadoras en que en las últimas jornadas.