12 de mayo de 2017
12.05.2017
Fútbol -Primera Galicia

Jornada festiva para celebrar el ascensos del Campo Lameiro

12.05.2017 | 05:30

El Campo Lameiro tiene pensado todo un día de actos de celebración de su ascenso para la última jornada de liga, en la que ya nada tienen en juego tras haber concretado su ascenso el pasado domingo.

Desde las cuatro de la tarde, con una recepción oficial en la casa consistorial, arrancarán los festejos de un día de fútbol que espera poder vivirse como una auténtica fiesta por la gesta conseguida esta campaña por el conjunto verde.

Tras la visita protocolaria al ayuntamiento, el equipo se trasladará al campo de A Chanciña, donde a las 17.50 tienen previsto un "paseíllo de honor" para recibir los vítores de su gente antes de despedirse del fútbol por esta temporada con la última jornada de liga ante el Gran Peña (18 horas).

Al remate del choque e independientemente de cuál sea el resultado del partido, se celebrará un pequeño acto de celebración en el propio campo en el que se espera que puedan hablar a la afición el alcalde de Campo Lameiro, Julio Sayáns, el presidente de los verdes Jesús García y el propio entrenador y algunos de los jugadores del "Campola" que cantaron el alirón en este histórico curso.

El día grande de la fiesta deportiva del municipio terminará en el restaurante "Casa Manteiga" con una cena para jugadores, técnicos y directivos por gentileza del concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine