El Xuventú Sanxenxo juega hoy en Salceda de Caselas (A Gándara, 17.30 horas) ante el cuadro local en un partido con poca trascendencia para la escuadra amarilla pero que puede tener muchas implicaciones para su vecino de Baltar.

Los de Óscar García pueden echar una mano importante al Portonovo ya que el Caselas es un rival directo del club arlequinado por el descenso.

El Xuventú llega a este encuentro sumido en un bache de resultados importante, normal a estas alturas de la temporada para un equipo que no ve peligrar en exceso la clasificación. La salvación amarilla no está ni mucho menos sentenciada matemáticamente, pero la duodécima plaza en la tabla da al cuadro de Baltar de Arriba cierta tranquilidad a pesar de las tres derrotas consecutivas que actualmente llevan a sus espaldas.

El Caselas, por su parte, no está ni mucho menos en una posición mejor que la de su rival de hoy y la racha de derrotas de los de Salceda es todavía más grande que la del Sanxenxo a acumular ya en este tramo final de la competición cinco encuentros seguidos con derrota.