06 de mayo de 2017
06.05.2017
fútbol Sala - Primera División Femenina

La Federación certifica la Copa de la Reina en Poio

El grupo de gobierno municipal felicitó ayer al Poio Pescamar por la Copa Xunta

06.05.2017 | 03:46
Brindis en el Concello en homaneja al Poio Pescamar. // G. Santos

En la que ya es su mejor campaña en Primera desde que consiguieron ascender, el Poio Pescamar sigue peleando con meterse en la copa por méritos propios a pesar de que ya tienen su presencia garantizada después de que la RFEF les diese ayer el sí oficial para organizar en A Seca (9, 10 y 11 de junio) el torneo del KO, gracias a a la implicación de club, Concello y Diputación.

El Concello de Poio recibió ayer con honores y esta buena nueva a las rojillas para felicitarlas por el recientemente conquistado, título de Copa Xunta. El grupo de gobierno poiense eligió esta semana de parón liguero debido a los partidos de la selección española, para tener un encuentro con las jugadoras rojillas en el momento más dulce la temporada para las de Marcio Santos, después de sendas victorias ante dos de los equipos más fuertes de la liga española y de obtener para sus vitrinas el primer trofeo oficial de su historia ante todo un portento a nivel Galicia como es el Ourense Envialia.

Basando el proyecto deportivo en la potenciación de una estructura base que ya es dominadora clara a nivel español en el fútbol sala femenino, el Poio Pescamar todavía sigue buscando su propio techo esta campaña. Las rojillas, que cada semana lleva el nombre del municipio por los pabellones de media España, está batiendo esta temporada todos los récords en la liga y sentando las bases para poder competir por cosas grandes en un futuro a medio plazo.

Las conserveras volverán a la competición el próximo fin de semana desplazándose a Madrid para jugar contra el Majadahonda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine