El pivote de la Sociedad Deportiva Teucro, Johnny Medina, pasó ayer su primera revisión Médica tras ser operado la semana pasada de la rotura del ligamento cruzado.

El equipo médico que encabeza el doctor Erquicia, de Dexeus, dio el visto bueno a la evolución de la intervención y confirmó que todo va según lo esperado, dando paso al segundo paso en el que el jugador brasileño podrá empezar a trabajar en la rehabilitación. Dentro de un mes se le realizará más pruebas médicas para seguir de cerca sus evoluciones.

El jugador no regresará a los pistas de balonmano hasta superado el inicio de la próxima temporada y tiene garantizado un puesto en la plantilla del Teucro de Asobal del curso 2017-2018.

En cuanto a sus compañeros, desde ayer ya trabajan en la preparación del último partido de liga en el fin de semana del 13 y 14 de mayo. Será la despedida de la temporada y en ella los azules esperan vivir toda la fiesta del ascenso ante su afición, con el BM Bordils (parte responsable del ascenso pontevedrés al tumbar al Palma del Río hace dos semanas). Los teucristas esperan poder recibir en este encuentro la copa de campeones de liga y vivir una jornada de fiesta en la que dirán adiós a la División de Honor Plata.