05 de mayo de 2017
05.05.2017

Diputación y Pontevedra CF firman el convenio de patrocinio

El ente provincial aporta 160.000 euros a las arcas granates

05.05.2017 | 03:17
Carmela Silva junto a Lupe Murillo, ayer. // Rafa Vázquez

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y la presidenta del Pontevedra Fútbol Club, Lupe Murillo, junto con la diputada de Deportes Chelo Besada, firmaron ayer por la mañana en el Pazo Provincial un convenio de colaboración de 160.000 euros más IVA para el patrocinio del club en la presente temporada.

Carmela Silva mostró su satisfacción por colaborar con un equipo que "es un referente de esta ciudad, y que forma parte de su historia y de su identidad" y aprovechó la ocasión para demandar una vez más un IVA reducido para los clubes deportivos, lo que permitiría que las aportaciones económicas que hacen las administraciones fueran de mayor cantidad.

A través de este convenio de patrocinio, que se firma por segundo año consecutivo con el actual grupo de gobierno provincial, el club pontevedrés deberá insertar en contraprestación el luego de la Diputación de Pontevedra en la camiseta oficial del primer equipo, en los marcadores, en la web y en los photocall, así como publicidad estática en el interior y en el exterior del estadio de Pasarón.

Por su parte, la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo quiso agradecer la disponibilidad e interés de la Diputación por su equipo. Asimismo, Murillo valoró muy positivamente la ayuda recibida por la Diputación de Pontevedra en sus peores momentos y señaló que institución provincial "es el primer patrocinador del Pontevedra Club de Fútbol en los últimos años. Apostó por nosotros en los malos momentos y lo siguen haciendo ahora. En unos años podremos decir que este club es totalmente solvente, que está saneado y que tiene futuro", indicó.

Llenar Pasarón

Las dos presidentes quisieron tener también palabras para el importante partido que el Pontevedra disputa mañana ante la Arandina. Murillo animó a todo el mundo a acudir al estadio pontevedrés diciendo que "estamos un poco matando taquillas para tener afluencia y ojalá tengamos una gran entrada el sábado en Pasarón. Adelantamos el partido para que todos los demás jueguen con presión el domingo, en cualquier caso ojalá que ya nosotros lo dejemos todo arreglado cuanto ante porque esto ya es un sufrimiento".

En cuanto a Carmela Silva apuntó que "Hay que tener mucho optimismo, porque esto también ayuda y todos tenemos que decir a la afición que el próximo partido no puede coger ni una aguja en Pasarón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine