La penúltima jornada del Grupo 5 de Primera División Autonómica deja a dos equipos de la comarca en una posición inmejorable para cantar victoria. Marcón Atlético y Campo Lameiro dependen de sí mismo para subir a preferente y este fin de semana pueden sellar su salto de categoría.

Los pontevedreses solo necesitan tres puntos más para cantar el alirón y para ello deberán doblegar a un rival directo como el Beluso y en su campo. El Campo Lameiro se desplazará a Ponteareas para jugar contra el SD Juvenil. Una victoria, unida a una derrota del CD Beluso o de la SD Amanecer le supondría de forma matemática el ascenso.

Autobús fletado

Conscientes de la oportunidad histórica que el Campo Lameiro tiene ante sí, el concello fletará un autobús este fin de semana para desplazar a sus aficionados.

El concello ha querido colaborar con el Campo Lameiro CD subvencionando el coste del autobús que llevará a los jugadores hasta Ponteareas, lo que permitirá al club poder fletar otro autobús para que los aficionados que lo deseen, acompañen al equipo en un día que puede ser histórico para el equipo de uno de los concellos con menos población de la provincia de Pontevedra. Desde el club se está haciendo una llamada a los aficionados para que acudan a apoyar al equipo ya que, suceda lo que suceda en otros campos, los verdes necesitan puntuar para seguir dependiendo de ellos mismos.