De cara al importante partido que el Pontevedra CF tiene este sábado (20 horas) en el que se pone en juego el poder estar en el play off de ascenso a falta de dos jornadas para finalizar la competición de liga en caso de lograr vencer a la Arandina CF, el equipo granate ha decido dar continuidad a las iniciativas de cada partido de casa de las últimas jornadas.

Durante esta semana, los abonados podrán retirar dos invitaciones para la misma grada que su carnet. Para ello deberán dirigirse a las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Podrán hacerlo hasta el viernes. La iniciativa multiplica de esta forma por dos el número de invitaciones, eliminando el descuento al 50% a la segunda entrada por una gratis.

Además, los precios de las entradas para aquellos que no tengan posibilidad de acudir al encuentro vía invitación serán más baratas que en los últimos encuentros: 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 euros en los fondos para los adultos. El aficionado juvenil (de 14 a 18 años) deberá pagar 5 en cualquier grada y el infantil (de 7 a 13 años) tres euros.

Las acciones para que Pasarón presente un gran ambiente el sábado incluye también la entrega de invitaciones en los colegios de la ciudad y alrededores.