El entenador canguense, Fredi Álvarez, se mostró descontento al término del encuentro por el resultado. El técnico del Boiro destacó que el empate no les "llega" porque se encuentran en unos puestos de descenso en los que es prioritario sumar de tres en tres: "El empate no nos llega. Ahora está difícil. Debemos ganar los dos partidos que nos quedan. Estamos capacitados para ello porque llevamos tres sin perder. Estamos haciendo un mejor trabajo que en los últimos dos meses".

Para el preparador local, el Pontevedra anotó el gol del empate "cuando menos lo merecía". Álvarez destacó que el Pontevedra en la segunda parte "llegó algo, aunque sin generar ocasiones". Mientras, su equipo "perdonó varias oportunidades muy claras".

Sin embargo, Fredi también reconoció que en la primera mitad, tras el gol de su equipo, el rival les "metió atrás". "No es que diésemos un paso hacia nuestra portería, es que ellos nos empujaron a darlo. Metió mucha gente por dentro y abrió bien. Nosotros no nos metimos atrás. Ellos nos metieron atrás. Daba la sensación de que estaba más cerca el 1-1, aunque sin ocasiones clarísimas. Nos ganaban todos los segundos balones", explicó.

Asimismo, el técnico boirense, que estuvo en la órbita del Pontevedra hace algunas temporadas, destacó que la escuadra granate "merece estar en el play off" porque hizo una temporada muy "regular". "Se van a meter con 58 puntos, que es una puntuación muy baja, pero fueron los mejores dejando de lado los tres de arriba", reconoció.