El seleccionador español de la categoría Élite y Sub-23, Pascual Momparler, ha seleccionado al campeón de España de contrarreloj y ciclista del Grupo Deportivo Supermercados Froiz, Martín Bouzas, para disputar la vuelta a Asturias formando parte de la selección española. Esta prueba en la comunidad vecina dará comienzo mañana y se prolongará hasta el lunes 1 de mayo.

Se trata de una gran oportunidad para que Bouzas pueda demostrar todo su potencial y en la que tendrá al lado a equipos ciclistas profesionales como son los Caja Rural, Movistar, LA Metalusa Blackjack (Portugal), Burgos BH, o W52-FC Porto, entre otros.

El Froiz se va a Euskadi

Por otro lado, el equipo GD Super Froiz se desplazará a tierras vascas para disputar la LXXXIV Santikutz Klasika (Gipuzkoa) desde el lunes 1 de mayo. Una carrera con salida a las 9.30 de la mañana con un recorrido de 150 kilómetros y hasta siete puertos de los que caben destacar los dos pasos por Aztiria en los kilómetros 55.9 y 84.9 así como la tradicional subida a Descarga en el kilómetro 144.9, a tan solo seis kilómetros de meta.

Por parte del G.D. Supermercados Froiz participarán: Martín Lestido, Leonel Coutinho, Alejandro Regueiro, Antonio Portela, Miguel Ángel Alcaide, Germán Enrique y Aarón Mariño.