- Usted conoce bien A Barraña. ¿Es un campo tan complicado como dicen?

- Sí. Es un campo es muy particular. El terreno de juego está bastante mal. Lo que pasa es que a ellos, con el talento que tienen, tampoco les beneficia un césped así de irregular. Será difícil porque tienen una buena afición y crean mucho ambiente. Por suerte, nosotros también contaremos con apoyo.

- Ahora, sin Barco, pierden mucho remate.

- Obviamente Mario es un jugador de área que nos da muchísimo en el remate. Pero hay otros jugadores que nos dan un plus en otras facetas. Por ejemplo, Mateu fuera del área tiene cosas que Mario no. Hay que recordar que Mateu hizo 30 tanto el año pasado, Álex González hizo 10 y yo otros 10. No se nos olvidó hacer goles. Pero obviamente vas asumiendo otros roles dentro del equipo. Aunque ahora coincidimos con el míster en que el resto tenemos que dar un paso adelante en este sentido. Los goles son todo confianza. En el momento en el que entre uno, van a entrar más.

- Y regresa Íker Alegre.

- Para mí, Íker es el mejor extremo de la categoría. Ahora falta Mario pero viene un refuerzo increíble. Nos va a venir genial. Todos estamos deseando que pueda tener minutos porque un jugador de su nivel para nuestro equipo es una bendición

- ¿Le está costando más desde la neumonía?

- Pasé unas semanas complicadas, sobre todo después. La neumonía no es una gripe normal. Ahora estoy bien. Con el paso de los minutos cogí fuerzas. Jugaré de delantero o de lo que me pongan.