El Pontevedra Club de Fútbol ha organizado un viaje para facilitar el desplazamiento de los aficionados al campo Municipal de Barraña, donde el Pontevedra CF se medirá el domingo al CD Boiro a las 18,00 horas.

El viaje y la entrada tienen un precio de 22 euros por persona. Para los jóvenes con edad comprendida entre los 16 y 17 años el coste total será de 17 euros. En el caso de los menores de 16 años el acceso al campo será gratuito por lo que únicamente deberán abonar el coste del desplazamiento, 7 euros.

Las personas interesadas en viajar en este autobús pueden reservar su plaza en las oficinas del Pontevedra CF, en el Estadio de Pasarón. (El club seguirá el orden de inscripción hasta completar la capacidad del autobús).

La salida será el domingo 30 de abril a las 16 horas desde el Estadio de Pasarón (en las inmediaciones de fondo Sur). La inscripción se puede formalizar en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. El plazo se cerrará el viernes a las 14 horas.

La Marea Granate ya se desplazó de forma importante, llenando dos autobuses (que en aquella ocasión eran gratuitos), en el partido que el Pontevedra disputó en el Toralín ante la Ponferradina. Debido a la importancia del choque ante los de la ría de Arousa, el club desea un desplazamiento igual de numero para alentar a su equipo en este tramo final de temporada.

Los precedentes en Barraña ya dan motivos para ser optimista pues en Tercera División, con el equipo jugándose también la clasificación para el play off, la afición respondió a la llamada del club poblando las gradas del campo de fútbol boirense.