Importantísima victoria del equipo masculino del Leis Pontevedra San Narciso ante el Pizarras Los Tres Cuñados (7-2).

Como ya ocurrió en su último partido de liga, el Leis San Narciso salió en tromba desde el primer minuto y el primer gol llegó en el minuto dos tras una jugada personal de Martín, que se fue de dos rivales sobre la línea de banda para rematar él mismo con un gran disparo cruzado.

El Leis siguió presionando la salida de balón del Pizarras que no era capaz de pasar de media pista y en minuto 4 los locales hicieron el segundo en una jugada ensayada al saque de una falta que Berto empujó a gol.

La salida de los pontevedreses cogió por sorpresa al Pizarras y el tercer gol fue muestra del desconcierto en las filas visitantes. El Leis sacó un fuera de banda, duro, al segundo palo, Vedo la tocó y entró en la portería, era el minuto 6 y el marcador ya estaba más que de cara para el cuadro del Municipal lerezano.

Con el viento a favor, los de Manu Cossío alargaron las posesiones, intentando que el partido fuese corto y defenderse con la posesión. Así el 4-0 llegó en otro saque de banda, la defensa visitante rechazó el tiro local, y Carlos anotó tras el rechace.

Los visitantes hicieron su primer tanto en el 18, en lo que fue el tercer tiro a puerta del Pizarras. Pero poco duró la alegría en las filas de O Barco, sólo un minuto después de marcar, el Leis hizo de doble penalti el 5-1 por medio de Barcala.

Tras el descanso el Tres Cuñados salió decidido a apretar al Leis, obligándoles a recurrir a los balones largos. En el minuto 3 se estropeó el marcador, lo que obligó a la mesa a llevar el cronometraje a mano. Esta circunstancia desquició a un Pizarras Los Tres Cuñados, que se perdió en las protestas a los árbitros, lo que acabaría con el delegado visitante y dos jugadores en el vestuario antes de tiempo.

Sin entrar en polémicas, el Leis se supo adaptar mejor a las nuevas circunstancias y el marcador todavía creció algo más con dos nuevos goles locales para el 7-1, que fue maquillado finalmente con la última diana visitante antes dl final.

Gran resultado del Leis San Narciso que permite viajar a Asturias la semana que viene con la tranquilidad de llevar 4 puntos de ventaja sobre el Boal para la salvación.