El Cisne sigue con su particular gafe lejos de su pabellón y ayer cayó en un nuevo desplazamiento, truncando la posibilidad de conseguir su segundo triunfo consecutivo a domicilio por primera vez esta campaña.

No hubo partido en Nava de la Asunción. El cuadro local se encargó de que así fuese iniciando el encuentro con un parcial arrollador de 7-1 ante el que nada pudo hacer el Cisne y que echó por tierra cualquier atisbo de encuentro emocionante desde ahí al final.

Los segovianos, mucho más necesitados en la clasificación por el empuje de la victoria de Córdoba en Tolosa, precisaban de los puntos para seguir con su ventaja de un partido sobre los puestos de descenso y así lo hicieron saber desde un comienzo en el que la dupla ofensiva compuesta por Ismael Juárez y Antonio Llopis encontró el camino a la portería oponente con facilidad.

A partir de ahí se jugó otro partido en el que ya sí reinó una mayor igualdad y el intercambio de golpes pero que no fue suficiente para que los cisneístas pudiesen acercarse a menos de dos goles de desventaja (18-16) a pesar de ser superiores en algunos momentos.

La derrota deja al Cisne ya descartado de la pelea para los puestos de play off de ascenso de final de temporada. Si bien una victoria ante el Nava tampoco hubiese puesto las cosas de cara ya que el triunfo de Torrelavega en Gijón de ayer también se encargó de apartar al Cisne de un sueño que se antojaba más que difícil debido a los malos resultados pontevedreses lejos del CGTD.

David Chapela fue un partido más el mejor jugador de los blancos al finalizar el encuentro con siete tantos en su haber, máximo anotador de la contienda junto al local Tello quien, fruto de una gran segundo parte finalizó el choque siendo el más efectivo de cara a puerta con ocho dianas en el bolsillo.