El Pabellón de la Estación acoge esta tarde a partir de las 18 horas el encuentro entre el Atlético Navalcarnero y el Poio Pescamar, en un nuevo intento de las de Mario Santos de lograr el más difícil todavía en un campo donde pocos o nadie han logrado sacar algo en los últimos años y ante un equipo que lo ha ganado todo esta temporada.

Las madrileñas, líderes imparables de la clasificación, están muy cerca de certificar el título de liga después de que nadie fuese capaz de presentarles batalla en una temporada de auténtico paseo militar para el club rojiblanco.

Además, el Atlético llega a la cita luego de una semana de celebración tras haber salido campeón el pasado fin de semana de un torneo en el que ellos mismos ejercieron de anfitrión para invitar a los campeones de liga de las principales competiciones europeas, estableciendo una auténtica "Copa de Europa" en tres días de competición ante la ausencia de un torneo oficial de estas características.

Sin mayor presión que la de tratar de competir dignamente en un partido que, a priori, en todas las quinielas se da por perdido, las conserveras buscarán dar un susto a su rival sin arrugarse lo más mínimo y demostrando la capacidad de acierto y resistencia que ya fueron capaces de demostrar en esta liga al ser capaces de arrancar un valioso en empate de Burela, el vigente campeón de liga.

Pase lo que pase hoy, la renta rojilla en la clasificación les permitirá acabar la jornada manteniendo la sexta plaza en la clasificación que hasta hoy ocupan.