"Creo que cada equipo atacó con su estilo y fue un partido durísimo y difícil para los dos. La pena es que en defensa yo creí que íbamos a estar mucho mejor, pero también es cierto que hay que ver lo que teníamos delante. Ellos con muy poco te hacen gol y nosotros tuvimos que hacer muchísimo para poder hacer dos", dijo el entrenador de Teo como análisis del encuentro.

En los despistes defensivos fue más concreto al añadir que "el primer tiro que tiraron fue un centro y fue el gol de Colinas. Eso fue un error nuestro, primero en la salida del balón y después permitiendo un centro muy fácil y nos equivocamos a la hora de defender ese balón".

Aun así Luisito aplaudió el trabajo de los suyos ayer. "Los primeros 25 minutos jugamos muy bien. Para mí mucho mejor que ellos, después hubo un momento que sufrimos, el equipo ya estaba preparado para ello porque ellos tienen una calidad individual y colectiva muy superior a la de esta categoría. Empezamos la segunda parte muy bien y ahí sí que es donde estuvo el partido. Fallamos un gol clamoroso mano a mano con el portero y el penalti, lo tengo que ver, pero si me tengo que jugar dinero diría que fue mano".

En cuanto a la remontada el míster granate dijo que "con el 0-2 todo el mundo pensaba que el partido se lo iban a llevar, pero este es el Pontevedra y los fenómenos que están aquí abajo (por los vestuarios) podrán ganar, empatar o perder, pero no se rinde jamás. Por eso le cantan esa canción de que Pontevedra nunca se rinde. Mientras yo esté aquí de entrenador el equipo no se va a entregar nunca, eso quedó demostrado. Los cambios entraron muy bien y yo creo que el empate fue lo más justo. Para mí fue un partidazo. Al empatar estaban todos tirados celebrando y yo fue a reñirles porque todavía faltaban tres minutos y a lo mejor en una jugada aislada hacíamos el tercero".

Por último quiso decir unas palabras de cariño hacia su delantero Mateu Ferrer. " Si por alguien estoy contento es por Mateu. Si alguien necesitaba esto era él. Lo pasó muy mal esta semana y yo lo quise proteger pero es un auténtico profesional y un chaval con una educación deportiva ejemplar".