Cuando quedan muy pocos partidos para que la Primera Autonómica se resuelva y se sepa que tres equipos serán los que ascenderán a Regional Preferente, el Marcón Atlético se ha encontrado con un grave contratiempo que puede afectar a la marcha del grupo.

El hasta ahora entrenador del equipo de O Carrasco, Luis Oliveira, ha tomado ayer la decisión de abandonar el equipo lerezano y así se lo comunicó ayer a la juntad directiva después del entrenamiento. Motivos personales son los que impiden al técnico seguir al frente del club en un momento delicado de la temporada en el que, tras empatar ante el Pontevedra B el pasado fin de semana, se han caído de las tres posiciones que dan derecho al ascenso directo.

Ante la sorpresa de la decisión de Oliveira la directiva se ha quedado sin tiempo ni margen para poder encontrar a un sustituto de garantías con el que afrontar el final de la competición por lo que un hombre de la casa como Amador, que en el club ha ejercido como delegado y actualmente es coordinador de la base, será el encargado de dirigir a los blancos de aquí hasta el final de la competición doméstica de forma interina.

Al Marcón le quedan cinco partidos para acabar la temporada y depende de sí mismo para ascender. Los partidos que quedan por delante son ante San Miguel, Domaio, Juventud Cambados, Beluso y Mos, por este orden.