Segundo partido de la era Pacho Oliveira en el Portonovo. Los arlequinados juegan hoy en (17.30 horas) en el Lourambal ante el Porriño Industrial, conjunto que la semana pasada en O Grove puso fin a una senda de ocho partidos sin ganar que le alejó definitivamente de los puestos por el ascenso. Los arlequinados precisan puntuar de tres en tres para dar caza al Caselas en su objetivo de escapar de los temidos puestos de descenso por arrastre.

Marcón Atlético-Gran Peña

El Marcón Atlético recibe hoy a Gran Peña en casa en su objetivo de mantener la plaza de ascenso directo. El Gran Peña, bien situado en mitad de tabla, lleva tres semanas sin ganar.

Mos-Pontevedra B

Tras su importante y balsámica victoria ante el Beluso, el Pontevedra B juega hoy en As Baloutas ante un rival directo por la parte baja como el Mos. Una victoria les permitiría superar a su rival y poner cinco equipos por debajo en la tabla.

Sp. Guardés-Campo Lameiro

Difícil visita del líder de Primera Autonómica. Los verdes deben jugar en A Guarda ante un oponente que muestra gran fiabilidad en casa y ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

Amanecer-Cuntis Atlético

Un Cuntis prácticamente descendido, viaja hoy hasta San Vicente do Mar para enfrentarse al Amanecer. Los de O Grove todavía no han dicho su última palabra por el ascenso y necesitan ganar para seguir arriba.