En el tramo final de la liga ningún rival es sencillo. Quique Domínguez lo sabe y por eso no se fía de un Córdoba BM que hoy a las 17 horas recibe al Teucro en el pabellón de Vista Alegre.

La necesidad aprieta al equipo cordobés y por ello en el bloque azul están especialmente alerta para enfrentarse a un oponente que marca el primer puesto fuera del descenso y que no se puede permitir fallar en casa si quiere llegar a salvar la categoría al final del curso.

Quique Domínguez ya advirtió a sus hombres de las dificultades que se van a encontrara ante un rival que calificó como "alegre" por su juego dinámico que se asemeja al que ofrecen los azules en las últimas tres temporadas.

En el bloque pontevedrés solo hay una baja confirmada, la del brasileño Johnny Medina, por lo que el resto de la plantilla está disponible para ser de la partida con Rial y Carlos García ya recuperados y en mejor forma para ir ganando en minutos y confianza en pista en estas finales que a los azules les restan para concretar el ascenso directo a Asobal. La ausencia de Medina podía desencadenar algunos cambios en el esquema defensivo habitual de los azules.

El bloque teucrista persigue su vigésimo segunda jornada consecutiva sin perder ante un Córdoba herido que con la de la hace quince días en Bordils acumula ya cinco partidos seguidos perdidos. Si bien, los andaluces ya han demostrado de lo que son capaces al ganar a un rival temible como el Córdoba en su pista a comienzos de febrero.